SALUD

21.04.2010 23:40

INFORMATE ANTES DE PERMITIR QUE TE VACUNEN A TI, A TUS AMIGOS O FAMILIARES CONTRA LA AH1N1!!!‏

 

 

INFORMATE ANTES DE PERMITIR QUE TE VACUNEN A TI, A TUS AMIGOS O FAMILIARES CONTRA LA AH1N1!,
Es buena información. Considérenla


REENVÍA ESTA INFO.


Estimada/o Trabajador/a de la Salud: Le escribimos con el fin de solicitarle que se informe verdaderamente usted y usted a sus
compañer@s de trabajo, familia y amigos, de lo que realmente está ocurriendo en el mundo con esta vacuna AH1N1, que ha resultado ser mortal y tóxica.
El Minsal no nos quiso escuchar y los primeros en ser vacunados serán ustedes, los profesionales de la salud en Chile, para seguir luego con la población más vulnerable: mujeres embarazadas de más de 13 semanas de gestación; niños de entre 6 meses y 2 años de edad; mayores de 65 años; enfermos crónicos y a la población ESCOLAR de entre 2 hasta 14 años en las zonas devastadas por el terremoto, es decir, entre la sexta y la novena Regiones.
Nosotros entendemos que la decisión la tomó el gobierno anterior, pero el actual gobierno empeoró la situación porque en vez de querer vacunar a 2 millones de chilenos, ahora serán 4 millones.
Ustedes ahora son el primer objetivo de la campaña de vacunación.
¿Sabía usted que POLONIA rechazó comprar la vacuna, porque los laboratorios NO SE HACEN RESPONSABLES POR ENFERMEDADES, EFECTOS SECUNDARIOS Y MUERTE, Y PORQUE UNA DE LAS CLÁUSULAS DEL CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE LA VACUNA, ESPECIFICA QUE LA GENTE AFECTADA NO TENDRÁ DERECHO A DEMANDARLOS POR DAÑOS Y PERJUICIOS?
¿O sabía que Médicos Canadienses pidieron públicamente que se detuviera la campaña de vacunación de gripe porcina, por haber demasiados efectos secundarios graves?
¿Sabía que Consejeros secretos de la OMS son pagados por los mismos fabricantes de las vacunas para que las aprueben y recomienden?
¿O que en una semana de vacunación 79 Personas en Noruega perdieron la habilidad del Gusto y del Olfato después de la vacuna de la gripe porcina?
¿Sabía que sólo el 0,000068 de la población mundial ha muerto de “gripe porcina”?
¿O que Suiza prohibió la vacuna de “gripe porcina” para mujeres embarazadas, jóvenes y viejos?
¿Sabía que la propia OMS recomendó NO VACUNAR a niños menores de 10 años de edad?
¿O que 90% de trabajadores de la Salud en Grecia rechazaron la vacuna de la gripe porcina?
¿Sabía que La mayoría de las Enfermeras Suizas rechazaron la vacuna?
¿O que la mayoría de los Médicos Italianos rechazaron la vacuna de la gripe porcina?
¿Sabía que Sólo un 10% de médicos Franceses y enfermeras aceptaron la vacuna de la gripe porcina?
¿O que Médicos Suizos y enfermeras esquivaron inyección de la gripe porcina a pesar de las presión?
¿Sabía que grandes farmacéuticas ganaron 22 MIL MILLONES DE EUROS SÓLO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE POR VACUNAS DE GRIPE PORCINA?
¿O que Hong Kong informó de más síndromes de Guillain-Barré después de la vacunación H1H1?
¿Sabía que Grupo de protección al consumidor de Italia demandó por 9,3 mil millones de Euros en daños por el fraude de la vacuna de gripe porcina?
¿O que miles de norteamericanos murieron de H1N1 incluso después
de recibir vacunas?