Nuestro equipo

Horacio Luis De Ferrari.

Ex-Secretario Institucional.

Nuestro equipo

Eda Liliana Barbosa: Presidente de F.A.R.O. Ecóloga Social, facilitadora y capacitadora social. Comprometida con las buenas acciones que favorecen la calidad de vida de la humanidad.

Horacio Luis De Ferrari: Ex-Secretario Institucional de F.A.R.O., Ecólogo Social. Formador y facilitador de acciones sociales hacia una vida sostenible. Mediador Comunitario. Promotor de acciones para una vida natural y saludable.

Rosario Flores: Representante F.A.R.O.  de la Lengua y la Cultura Mapuche. Representante del arte y líder espiritual de su pueblo. Defensora de los Derechos de los Pueblos Originarios y de la preservación de los valores culturales

Aida Ester Iglesias: Representante F.A.R.O. en gestión Social y Cultural.  Presidenta de la Biblioteca Popular Hospitalaria Dora Seña de la localidad de Trelew, Provincia del Chubut. Nexo social de la cultura a través de la biblioteca virtual. Participante  activa de las acciones comunitarias desde el voluntariado.

Ivonne Lucía Juan Santana: Delegada de la UNEE en las Islas Canarias.Referente F.A.R.O. de la cultura en España, para Europa. Escritora; guionista, autora de la obra “La Tierra Habla”, poetisa, narradora de cuentos breves y novelas policiales. Defensora de los Derechos del Niño. Ecologista.

Claudio Reinaldo Troncoso: Representante F.A.R.O. Secretario de Cultura y Derechos Humanos. Referente en el accionar contra la discriminación y la xenofobia. Promotor del valor equidad para una vida en paz y con justicia. Vicepresidente de AS.R.A.U. Trelew; Chubut.